Gracias

Gracias por esforzaros, por querer saber, por intentar, por saber parar, por acoger, por tantos abrazos, por lo que habéis aprendido y lo que dejáis enseñado y por esas palabras que me habéis dedicado durante estos dos años y hoy condensáis en estas tarjetas que guardaré con el cariño especial de mis primeros alumnos en la mejor y más gratificante profesión que pueda existir. 

Gracias porque con vosotros he disfrutado, me he reído, me he enfadado pero sobretodo, y a pesar de lo que haya podido parecer, me he divertido, he aprendido y he experimentado con bastante frecuencia esa sensación de un trabajo bien hecho que de vez en cuando deja esta profesión.

Estoy profundamente orgulloso de vosotros y os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Para todo lo que vendrá en lo académico y en la vida en general acordaros que siempre tendréis a esa gran aliada que es la música y a vuestro profe que os conoce, os quiere y os ayudará en lo que pueda, porque al fin y al cabo lo único que queremos los profesores para vosotros nuestros alumnos, es que seáis felices.

Adelante con todo lo que os propongáis. Perseguir todo aquello que os llene y nunca dejéis de intentar ser mejores estudiantes, profesionales y mucho menos mejores personas, porque así conseguiréis cualquier cosa que os propongáis y esa tranquilizadora sensación de haber dado todo de vosotros.

Anuncios

5 thoughts on “Gracias

  1. sergio nunca te olvidaremos tu nos has enseñado el verdadero arte y significado de la musica y nunca olvidaremos todos esos momentos en los que aprendemos, jugamos o incluso nos enfadamos eres el mejor y sentimos si en algun momento hemos hecho algo inapropiado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s