Participa en el blog

La música abarca innumerables ámbitos y elementos. La música es ritmo, melodía, teoría, instrumentos, técnicas, compositores, métodos, aplicaciones, programas, partituras, grupos, épocas, instrumentistas, estilos musicales… Toda una gama infinita de opciones. Es el idioma universal y nunca deja de sorprendernos.

Si quieres participar en el blog con una entrada solo tienes que elegir EL TEMA QUE TE INTERESE y escribir sobre el, buscar información en sitios diferentes y hacer un resumen. No vale copiar y pegar, hay que tener en cuenta que es el blog de la asignatura, si quisiera algo “literal” de algún sitio simplemente lo cogería. Tiene sentido, ¿no?

Al fin y al cabo es nuestro blog y los blogs se elaboran con material propio. Podéis utilizar enlaces a vídeos relacionados con el tema que tratéis, imágenes, audio, resúmenes, mapas conceptuales, etc. Cualquier cosa que sirva para apoyar y entender mejor lo que queréis explicar o enseñar y, si lo necesitáis, no dudéis en pedirme ayuda o consejo.

Una vez explicado esto, os animo a que descubráis y disfrutéis de las mil caras de la música y participéis mandando vuestra entrada como un DOCUMENTO al correo de la asignatura musicansremedio@gmail.com Poner en el asunto vuestro nombre para poder añadiros en la lista de COLABORADORES que tenéis en la parte inferior del blog.

Cuento con vuestra ayuda para enriquecer el blog con vuestras entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s