Un fagot en clase

Hoy la clase de música de QUINTO ha sido diferente.

Hilda, una de las alumnas, ha traído a clase su fagot y durante una clase hemos podido disfrutar y aprender en directo a cerca de este gran instrumento. Una vez presentado EL FAGOT, sus partes, su montaje y sus cuidados, nos ha tocado la “escala diatónica” a modo de ejercicio de calentamiento y para acabar la pequeña pieza que podéis ver y escuchar más abajo.

Después, por turnos, hemos preguntado y resuelto todas las dudas que salían de forma espontánea y como guinda de esta clase tan significativa hemos podido coger e incluso probarnos el fagot con el arnés.

Gracias por tu entrega y el valor que demuestras tocando delante de tus compañeros y transmitiéndoles todo lo que sabes sobre tu instrumento. Estoy convencido de que los compañeros han disfrutado y aprendido como pocas veces, porque la mejor forma de aprender es experimentando y tú hoy lo has hecho. Nos has dejado experimentar con tu fagot, su sonido, su forma, la forma de tocarlo y tantas otras cosas que nos has enseñado.

Por el silencio, la actitud ejemplar y muchas caras he podido comprobar con gran satisfacción que muchos ya disfrutáis, os interesáis y sentís curiosidad por esta asignatura que puede llegar a se tan apasionante.

¿Quién será el próximo en presentarnos su instrumento en clase?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s